Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El "Polaco" Bastía se despidió del fútbol con un partido homenaje en el sur santafesino

El mediocampista ex Colón, campeón con Racing Club en 2001, se despidió del fútbol con un partido homenaje con la presencia de importantes figuras en la localidad santafesina de Serodino.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

El mediocampista Adrián "Polaco" Bastía, campeón con Racing Club en 2001, se despidió del fútbol con un partido homenaje con la presencia de importantes figuras en la localidad santafesina de Serodino.

A los 40 años, el aguerrido volante protagonizó su fiesta de despedida del fútbol el domingo por la tarde con un partido homenaje en el estadio de Belgrano de Serodino, donde jugó los últimos meses.

El partido lo jugaron los campeones de 2001 de Racing Club, dirigidos por el propio Reinaldo "Mostaza" Merlo, contra los amigos de Bastía, entre los que se destacaban Esteban "Bichi" Fuertes, Fernando Cavenaghi, Luis "Pulga" Rodríguez, Sixto Peralta, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez (no jugó), entre otros.

El equipo de los amigos del "Polaco", integrado en su mayoría ex compañeros de Colón de Santa Fe, fue dirigido por Eduardo Domínguez.

Bastía jugó los últimos meses en Belgrano de Serodino de la liga regional Totorense pero su extensa carrera dejó pasos por Racing Club, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Espanyol de Barcelona, Saturn, de Rusia, y Asteras Tripolis, de Grecia.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter