Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

La Policía detuvo a un grupo de jóvenes que arrebataba celulares en la FDD

El grupo de tres jóvenes aprovechaba el descuido de los disfrazados y arrebataba teléfonos. Gracias al trabajo policial, los atraparon y recuperaron los aparatos. El resto de la Fiesta se desarrolló con normalidad.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

La Fiesta de Disfraces contó con un importante operativo de la Policía de Entre Ríos, que posibilitó ordenar la llegada y salida de la multitud, además de realizar controles en los accesos y el mismo predio. Por ello, se informó oficialmente que se desarrolló con normalidad, a pesar de algunos hechos delictivos registrados.

En este marco, tres jóvenes fueron detenidos luego de que personal policial los sorprendiera arrebatando celulares dentro del predio donde se llevó a cabo la 21° edición del evento que reúne a miles de paranaenses y visitantes de todo el país.

Entre la multitud los delincuentes aprovechaban el descuido de las personas presentes en el lugar para sustraerle sus celulares, pero afortunadamente fueron descubiertos por la Policía, que actuó de manera efectiva y pudo recuperar así más de una decena de teléfonos móviles los cuales algunos ya fueron retirados en el lugar por las victimas.

Según informó el Comisario Pérez, perteneciente a Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, los tres jóvenes aprehendidos contaban con un disfraz precario y con la pulsera que los acreditaba al ingreso al predio, pero que claramente el fin de los sujetos no era disfrutar de la fiesta sino cometer este tipo de ilícitos.

Fuente: Ahora

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter