Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: las lluvias y lloviznas provocan calzadas húmedas y resbaladizas en toda la provincia

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas y con banquinas inestables por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

El panorama vial se presenta bastante complicado este jueves en todas las rutas que surcan la provincia de Santa Fe, por las condiciones climáticas imperantes, que son un factor importante en la seguridad vial. Es menester controlar el estado de los frenos, las condiciones de las cubiertas, los limpiaparabrisas y las luces del vehículo antes de salir de viaje.

Ante este panorama la Agencia Provincial de Seguridad Vial ofrece algunas recomendaciones para  conducir con lluvia o presencia de agua en calzada.

Recordar que la calzada se puede volver resbaladiza y puede haber acumulación de agua sobre la ruta, lo que puede provocar un efecto de acuaplaneo. Revisá el estado de los frenos y el limpiaparabrisas. Disminuí la velocidad.

Más allá de las malas condiciones climáticas, no se reportan cortes de rutas por siniestros viales.

En el final del informe repasamos cuáles son los tramos de la Autopista Rosario-Santa Fe, que tienen la calzada reducida por obras:

Km. 91 al  km. 90, sentido a Rosario, Altura de la  localidad de Arocena

Km 146 al Km 147, sentido a Santa Fe, localidad de Santo Tomé

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter