Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Confirmado: la próxima semana comenzará el bacheo del Puente Carretero

El ministerio de Transporte de la Nación ratificó que las tareas se iniciarán después del 22 de octubre, y que se realizará de 22 a 5 de la mañana.
JUEVES 17 DE OCTUBRE DE 2019

El ministerio de Transporte de la Nación confirmó que la próxima semana comenzarán los trabajos de repavimentación del Puente Carretero, que une Santa Fe con Santo Tomé.

En un comunicado, la cartera a cargo de Guillermo Dietrich informó que las tareas forman parte de la obra de rehabilitación integral de más de 660 km de la ruta 11 entre Timbúes y Resistencia.

Los trabajos comprenderán el fresado de la calzada y su posterior repavimentación con una nueva capa de rodamiento en toda su extensión.

Con el fin de evitar congestiones de tránsito, las actividades se desarrollarán en horario nocturno, aproximadamente entre las 22 y las 5 del día siguiente. 

Durante la ejecución de los trabajos se reducirá un carril por la presencia de personal y equipos, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

Desde Vialidad Nacional se prevé que estas obras tengan un plazo de ejecución de entre 12 a 15 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

En una etapa posterior, también en horario nocturno, se construirán las nuevas juntas del puente, tanto en los dos tramos de arcos como en todo el viaducto.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter