Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una mujer y su hijo de 14 años fueron aprehendidos por la tentativa de homicidio de un joven

Este martes se llevaron a cabo allanamientos tres domicilios en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego contra un joven de 17 años ocurrida en agosto pasado.
MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2019

Este martes en las primeras horas de la mañana se llevaron a cabo allanamientos tres domicilios en el marco de una investigación por una tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego contra un joven de 17 años ocurrida en agosto pasado.

Durante los operativos fueron detenidas una mujer de 32 años y su hijo de 14 en una vivienda ubicada sobre calle Alberti al 5600 del barrio santafesino de Las Flores.

Según fuentes policiales, la mujer estaría sospechada de intentar asesinar al muchacho de 17 años. Por esto, la presunta responsable de la tentativa de homicidio quedó detenida e imputada y su hijo quedó a disposición de la subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia por ser menor de edad.

Tal como consignó el portal informativo UNO Santa Fe, el hecho se remonta al 5 de agosto pasado cuando en inmediaciones del camino viejo a Esperanza y calle Pavón del barrio La Acería de la capital provincial, un adolescente resultó herido de bala tras una emboscada.

El suceso fue denunciado por vecinos y quedó documentado en el registro del hospital José María Cullen donde fue atendida la víctima, a quien tuvieron que intervenir quirúrgicamente de urgencia.

La investigación estuvo a cargo del área de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal a cargo es el fiscal de Homicidios, Adrés Marchi.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter