Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Alberto y Cristina celebraron el Día de la Lealtad en La Pampa, con críticas a Macri | Política: Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska | Información General: Denunciaron a Axel por abuso sexual en Cipolletti | Información General: Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar | Información General: Todavía quedan 3.300 evacuados en La Matanza |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El tuit de Leo Botta que es furor: lo retuiteó hasta Tinelli

El periodista de LT9 subió un video a la red social Twitter que muestra a un cronista que, mientras sostiene su grabador durante una conferencia del presidente de Boca Daniel Angelici, coloca un celular cargado con publicidades que va girando para que sean tomadas por las cámaras presentes. "El movilero marquesina", es el título de la publicación que viralizó Leo Botta y que fue retuiteado hasta por Marcelo Tinelli.
MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

El periodista de LT9, Leonardo Botta, subió un video a la red social Twitter que muestra a un cronista que tiene una particular manera de cubrir la conferencia del Presidente de Boca Juniors.

En las imágenes se pueden ver al trabajador deportivo prensa que, mientras sostiene su grabador para grabar la palabra de Daniel Angelici, coloca un celular cargado con publicidades que va girando para que sean tomadas por las cámaras presentes. 


"El movilero marquesina", es el título del la publicación que viralizó Leo Botta y lo retuiteó hasta Marcelo Tinelli. A la publicación hasta el momento la vieron más de 512 mil personas, más de 46.500 interacciones, más de 5 mil me gusta y más de 1200 retweets.

 

.  

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter