Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Judiciales: La Cámara Federal rechazó el cierre de la causa Correo que complica al Grupo Macri | Política: Para Luis Naidenoff, "los gobernadores tienen nostalgia del látigo y la chequera" | Economia: La industria acumula 15 meses de caída y se profundiza la crisis | Judiciales: Odebrecht: anulan el procesamiento de De Vido y la falta de mérito a Calcaterra | Economia: Preocupación por las reservas: desde las PASO se perdieron más de u$s7.000 millones | Economia: La balanza comercial anotó su undécimo superávit al hilo: llegó a u$s951 millones |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Tres personas murieron en la autovía de la ruta nacional 19

Sucedió esta mañana cuando un automóvil impactó contra la cartelería y se incendió. Se trabajaba en la identificación de las víctimas.
MARTES 13 DE AGOSTO DE 2019

Tres muertos ocasionó un accidente ocurrido alrededor de las 7.30 hs de la mañana de hoy sobre la autovía de la ruta nacional 19, sentido a San Francisco, Córdoba.

Fue en el km 92, a 400 metros del acceso a la localidad de Clucellas, intersección con la ruta provincial 13, donde un Renault Sandero embistió un pórtico de metal conteniendo la cartelería, lo que provocó un incendio en el automóvil.

El hecho dejó tres personas fallecidas carbonizadas y si bien el suceso no provocó el corte del tránsito si su restricción, según narró Rafael Rodríguez de la Agenda de Seguridad Vial.

Trabajaron en el lugar bomberos de Angélica y de María Juana, mientras que el vehículo sería oriundo de Formosa. La policía informó que "no se pueden tomar datos filiatorios de las personas debido a que la llama consumió la documentación" y según los únicos datos del vehículo, estaría radicado en Formosa.






NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter