Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Las fábricas están con ventas suspendidas, indudablemente los precios van a aumentar"

Así lo sostuvo por LT9 el titular de una tradicional casa de electrodomésticos de la ciudad de Santa Fe. La situación se replica en otros sectores como el de la venta de autos y el turismo.
LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

La disparada del dólar, que durante la jornada ha registrado una suba superior al 20%, está generando incertidumbre en muchos sectores de la actividad comercial de la ciudad y el país.

Las concesionarias no tienen precio de lista de los automóviles, por lo que no se puede deducir cuánto cuesta un vehículo. También se han suspendido transitoriamente las bonificaciones.

Otro sector afectado por el sacudón cambiario es el de la venta de electrodomésticos, que tampoco cuentan con precio de lista y advirtieron sobre la imposibilidad del financiamiento en cuotas.

Así lo indicó el titular de una tradicional casa de electrodomésticos de la ciudad de Santa Fe en comunicación con el móvil de LT9.

"Nosotros no podemos reponer los artículos porque las fábricas están con ventas suspendidas. Indudablemente los precios van a aumentar. Por hoy decidimos mantenerlos aunque no podemos financiar productos, únicamente con Ahora 12", alertó el comerciante.

"Todos los proveedores, a través de notas y emails, nos avisaron que están las ventas suspendidas. Incluso pedidos que tenemos hechos hace 30 o 40 días se han cancelado. No sabemos que va a ocurrir, es todo una incertidumbre", concluyó.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter