Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : La inflación de noviembre fue de 4,3% y acumula en el año un alza del 48,3% | Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Un año de demora para pavimentar una cuadra en Candioti Norte

Las tareas de bacheo en este sector de la ciudad se realizaron hace 12 meses, pero una cuadra había quedado abandonada. Se trata de Luciano Molinas, entre Pedro Vittori y República de Siria. Tras el reclamo de los vecinos, una cuadrilla municipal realizó el cordón cuneta y colocó el pavimento articulado. Satisfacción de vecinos y comerciantes por la pronta finalización de los trabajos.
VIERNES 09 DE AGOSTO DE 2019

La pavimentación de una cuadra en barrio Candioti Norte demandó más de un año, según admitieron vecinos y comerciantes de Luciano Molinas, entre República de Siria y Pedro Vittori.

Las tareas de bacheo en este sector de la ciudad se realizaron hace 12 meses, pero esta cuadra había quedado abandonada y no se podía transitar. Tras el reclamo de los vecinos, una cuadrilla municipal realizó el cordón cuneta y colocó el pavimento articulado. 

Esta mañana la unidad móvil de LT9 volvió a recorrer la zona y observó que los trabajos están a punto de terminar, y en los próximos días se normalzará el tránsito en el lugar.

“Está por terminar la obra. Esperemos que no se junte agua. El corte afectaba bastante a los vecinos y comerciantes de la zona. Faltan algunos retoques. El estacionamiento para nosotros era todo, y se nos complicaba” dijo ante el dueño de la empresa de fletes que funciona en la esquina de Molinas y Repúblicas de Siria.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter