El intendente de Recreo, Omar Colombo, participó ayer de la marcha en reclamo de justicia por el aberrante crimen de Diego Roman, de 12 años, cometido la semana pasada en esa localidad.
“Estamos impactados por la forma en la que se supone murió Diego” sostuvo por LT9 Colombo, luego de que se conocieran algunos detalles dela autopsia en el cuerpo del niño que presentaba varias heridas cortantes.
Agregó que “nadie aventuraba un desenlace de esta forma. Ahora surgen muchas dudas. Qué fue lo que paso, y la necesidad urgente de esclarecer y de encontrar el o los culpables de este hecho aberrante”.
Colombo indicó que el crimen afectó a toda la población recreina, aunque con mayor énfasis en la comunidad Mocoví y en la escuela Com Cai, donde asistía el pequeño. “Ayer de la marcha participaron unas 500 personas, la mayoría del barrio Mocoví. Manifestó su dolor y la necesidad de búsqueda de justicia” añadió.
Por último, el intendente de Recreo admitió que “hay muchas versiones, muchos comentarios, eso no nos hace bien. Se echan culpas. Estamos pidiendo que lo antes posible se aclare la situación. Esperamos que la PDI y la fiscalía avance y se traiga un poco de luz a este caso”.