Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires hallaron un cuerpo semi enterrado en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara, Ensenada y confirmaron que se trata de Gissella Solís Calle, la mujer que era intensamente buscada luego de que su novio se quitara la vida.
Según las primeras informaciones, el cuerpo encontrado es de una mujer y está envuelto en sábanas. La hermana de la odontóloga había denunciado el faltante de la ropa de cama de la casa de su familiar.
Fuentes policiales le avisaron a la familiar de la odontóloga, que las cámaras de seguridad detectaron a la camioneta Nissan Terra amarilla por el camino donde fue hallado el cadáver.
El comienzo de la pesquisa, un hombre de 55 años, pareja de la víctima identificado como Abel Casimiro Campos, se quitó la vida al ser ubicado por la policía en un hotel ubicado en calle 49 entre 13 y 14 de la capital provincial.
La tarea policial y de la justicia contempló el análisis de teléfonos celulares y la reconstrucción de los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.
En horas de la tarde se le practicará la autopsia al cuerpo de la mujer para determinar las causas de su deceso.