Hay una falta de credibilidad muy importante en la clase política dijo Francisco Cafiero, y eso es por un déficit del sector, sean o no peronistas, perjudica la imágen de todos.
La decepción está generalizada, porque la economía va muy mal, porque se prometieron cosas que no se cumplieron y esto salpica a todos los políticos. Pero el peronismo tiene la capacidad de dejar los egos de lado y unirse para armar un proyecto que pueda cautivar a la gente y en el que puedan volver a confiar.
Al ser consultado por posibles candidatos para 2019, Cafiero dijo que no es momento de hablar de candidaturas, pero si de escuchar a todos y definir cuál es la propuesta que estamos dispuestos a llevar adelante.
Va a ser necesario un gran acuerdo. Y definir cuáles son nuestros límites, cómo las políticas de ajuste, volver al FMI y que el ajuste lo paguen los jubilados, la clase media y los estudiantes.
Ante la consulta sobre dos dirigentes justicialista de la provincia de Santa Fe, como son Omar Perotti y Agustín Rossi, Francisco Cafiero dijo que son dos cuadros excepcionales que tiene el peronismo y que los quiere ver trabajar juntos.