El intendente de Santa Fe, José Corral, dijo que será “un desafío” para la ciudad la organización en un mismo fin de semana de la fecha del Súper TC2000 y del clásico entre Colón y Unión en el estadio Brigadier Estanislao López.
“Es un desafío. Son dos eventos que llevan mucha dedicación. Vamos a tratar de combinarlo. Estamos dialogando con la AFA para que el partido sea el domingo, y al Súper TC2000 para que se termine en los tiempos estimados” señaló Corral.
Agregó que “el tránsito no será un problema”, aunque si en materia de seguridad va a significar un desafío. “Iniciamos contactos con el ministerio de Seguridad para ver si se puede tener seguridad en los dos eventos, con poca horas de diferencia”.
“Proponemos que se juegue el domingo por la tarde, unas horas después del Súper TC2000. No podemos mover la fecha del Súper TC000 ni del fúrbol. Apelamos a la buena voluntad de todos para realizar los dos eventos” añadió Corral.
Consultado si hubo descoordinación para que coincida estos dos eventos en Santa Fe, el intendente respondió que “no nos han consultado, ni a la ciudad ni a los clubes. La fecha del Súper TC2000 se sabe antes de que comience el año”.