Los vecinos de Santa Rosa de Lima aseguran que por falta de pago de Nación dejaron una obra sin terminar. Es en Estrada y La Rioja, allí le contaron en el móvil de LT9 que el viernes se retiraron del lugar y piden al municipio que terminen los trabajos que quedaron pendientes.
"Como Nación no pagó a la empresa Ponce, la provincia tampoco y municipalidad parece que tampoco se fueron de acá el viernes. Queremos que la obra se termine, por lo menos que nos hagan la apertura de la calle, somos muchos vecinos y vivimos como los chanchos. No nos dieron explicaciones, no apareció nadie y lo poco que sabemos es por los empleados que nos contaron y quedaron 60 familias sin trabajo", indicaron.
"Es un desastre como está Pasaje Madeo, está lleno de pozos, hay mucha basura y hay una montaña de tierra en esa calle y La Rioja. Cuando llueve es imposible pasar. Vamos a hacer protestas, es un barrio que tiene muchas escuelas, es uno de los mejores barrios, está cerca del hospital de Niños, hay de todo, pero está muy abandonado y la policía no entra, estamos aislados", finalizaron.